Últimas Noticias

Curso de obtención del carnet de Manipulación de Alimentos en Octubre

Es importante conocer y cumplir las normas de higiene durante la manipulación de los alimentos, para garantizar la seguridad de éstos y evitar las enfermedades de origen alimentario.

El personal que trabaja en la Industria alimentaria y/o manipula materias primas y alimentos debe ser consciente de la importancia y repercusión social que tiene el correcto desempeño de su trabajo, así como de su influencia en la higiene y calidad, tanto sanitaria como comercial, del producto final.

El manipulador de alimentos tiene la responsabilidad de respetar y proteger la salud de los consumidores. Para ello, tiene el derecho y el deber de ser informado y formado sobre los riesgos que suponen una mala actitud por parte del manipulador con respecto a la seguridad del producto final, de las reglas de higiene que debe cumplir y las buenas prácticas de higiene.

¿Trabajas o buscas empleo en hostelería, supermercados, guarderías, comedores o residencias geriátricas?

Si en tu actividad laboral estás permanentemente en contacto con alimentos en cualquiera de sus procesamientos, debes recibir formación de manipulador de alimentos.

Todos los carnets de manipulador de alimentos que fueron emitidos antes del año 2008 necesitan ser renovados. Según indicaciones de la normativa reguladora (RD 2505/83) es obligatorio su renovación cada 4 años.

El curso será impartido por iLabora es sus instalaciones de Gijón el día 30 de Octubre en horario de 16:30 a 19:30 horas.

El precio del curso es de 35 € (el precio para desempleados y estudiantes es de 25 €).

Una vez finalizado el curso recibirás el certificado acreditativo de manipulación de alimentos.

Puedes contactar en info@ilabora.com para realizar la inscripción.

Puede ver el temario y preguntarnos sus dudas sobre el curso en el siguiente enlace: Siga este enlace

author
CursosdeSanidad

Deja un comentario

X