Últimas Noticias

Curso inglés sanitario online

Pese a ocupar el tercer puesto entre los idiomas más hablados del mundo, (el primer y segundo puesto lo ocupan el chino mandarín y el castellano respectivamente), el inglés es la lengua no nativa que más personas conocen y, ahí, radica su importancia.

Es por ello que el inglés sea uno de los idiomas que más se estudian, pues su ambivalencia es incuestionable. Tal es así, que si buscas marcharte al extranjero por cuestiones laborales, debes tener una buena base de inglés para poder comunicarte. En el caso de los diplomados o graduados en enfermería, no es una excepción.
Ejemplo de ello es este curso online especializado de inglés para personal de enfermería.

Las ventajas de cursar una acción formativa de este tipo en su modalidad online permiten al alumno acceder a todos los contenidos que necesite. Textos, exámenes, cuestionarios tipo test, vídeos, audios… todo ello es susceptible de ser utilizado como material didáctico. Además, puedes marcarte tu propio ritmo de estudio, pudiendo organizarte según tus necesidades. La ausencia de un calendario de evaluación rígido te permite elegir cuándo te examinas. De esta forma, la capacidad de asimilación de conocimientos de los alumnos aumenta notablemente en comparación con los alumnos de cursos presenciales.

El curso online especializado de inglés para personal de enfermería consta de tres módulos temáticos: el primero de ellos está dedicado a aprender cómo funciona el sistema británico de salud, a completar la riqueza léxica del alumno con el vocabulario específico de la profesión sanitaria. A continuación, el segundo módulo versa sobre cómo tratar a los pacientes, cómo observarlos, cómo explicarles el tratamiento al que se les va a someter y explica todos los términos que se utilizan para hablar de enfermedades, medicamentos y los problemas más comunes a los que se puede enfrentar un enfermero o auxiliar.

El tercer módulo trata a fondo la entrevista de trabajo personal, el método más utilizado para contratar trabajadores en Reino Unido. Gracias a este módulo podrás conocer las principales siglas y abreviaturas que se utilizan en el inglés sanitario, cómo actuar correctamente ante tu entrevistador y cómo explicar tus experiencias laborales y describir tu personalidad. Además de todo este, este curso online te ofrece un listado con las preguntas respuestas más frecuentes que te pueden formular, así como una serie de claves y trucos para que tu entrevista sea un éxito y consigas ese puesto de trabajo con el que siempre soñaste.

Las 50 horas de formación que se estiman para la duración de este curso garantizan notables mejoras en tu nivel de inglés, lo que se traducirá en una mayor preparación para buscar trabajo en cualquiera de los centros sanitarios de Reino Unido y otros países de habla anglosajona.
El precio de este curso online especializado de inglés para personal de enfermería es de 90 euros, lo que lo convierte en uno de los más asequibles del mercado en la actualidad. No lo dudes y entra ya en Cursos de Sanidad. Esta y otras muchas más ofertas te están esperando.

author
CursosdeSanidad

Comentarios (2)
  • antonia

    Desearía información para cursos de Enfermeria

    • admin

      Buenos días,
      Le enviaremos toda la información referente al curso a su email.
      Un saludo

Deja un comentario

X