Últimas Noticias

Cursos formación sanitaria

Todo aquel que se dedique a la medicina sabrá lo que repercute adquirir nuevos conocimientos relacionados con su profesión. Bien sea por simple curiosidad, como por querer progresar en su carrera, los médicos deben dedicar su vida al estudio. Por tanto, podemos decir que la profesión sanitaria precisa de una formación continuada. Dentro de las diferentes formas que existen para formarnos, una de las que más auge está teniendo son los cursos online. Podemos encontrarlos de todo tipo, duración, precio y variedad, adaptados a las características y necesidades de cada alumno y, lo mejor de todo: sin tener que movernos de casa.

Ejemplo de ello es este curso online de disfunciones y reeducación del suelo pélvico. Dedicada tanto a médicos, como a enfermeros y fisioterapeutas, esta acción formativa permitirá conocer las principales disfunciones y patologías que puede presentar el suelo pélvico, así como a realizar un diagnóstico y un tratamiento certeros.

La importancia del suelo pélvico en la anatomía humana radica en que es el tejido muscular encargado de sostener los sistemas urinario, excretor y reproductor. De ahí que algunas de las afecciones de estos tres sistemas tengan que ver con una disfunción en este conjunto de tejidos. Realizando este curso online conocerás cómo seleccionar y aplicar las técnicas de fisioterapia más adecuadas para la rehabilitación del suelo pélvico de un paciente, así como también podrás establecer un análisis y una valoración detallada de este tipo de anomalías. El precio de este curso online de disfunciones y reeducación del suelo pélvico es de 70 euros.

Si eres auxiliar de farmacia o te gustaría trabajar en este sector, también puedes formarte desde casa gracias a acciones formativas de gran calidad que no tienen nada que envidiar a las de carácter presencial. Es el caso de este curso online de atención al cliente en la oficina de farmacia. Este curso permite conocer las características de cada medicamento, dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para desarrollar eficazmente su cometido y establecer unas pautas para optimizar el trato con los pacientes para que estos reciban un servicio de calidad.

Este curso online de atención al cliente en la oficina de farmacia tiene un precio de 200 euros y su duración es de 200 horas. A sólo 1 euro cada hora de formación, lo que lo convierte en el más competitivo del mercado en cuanto a relación calidad/precio.

Los cursos especializados para diplomados y graduados en enfermería también ofrecen un amplio abanico de materias para elegir. La farmacología antiinfecciosa es una de ellas. Este curso online, pensado especialmente para personal o estudiantes de enfermería, permite obtener los conocimientos necesarios para administrar medicamentos de forma segura, prevenir o curar las infecciones con el uso de antibióticos e identificar y clasificar los posibles efectos secundarios que pueden tener en un paciente.

El curso online de farmacología antiinfecciosa para personal de enfermería tiene una duración de 50 horas y permite especializarse en una de las funciones más importantes de la medicina moderna.

Si quieres recibir más información acerca de cómo apuntarte a cursos como estos, entra ya en Cursos de Sanidad y comprueba la amplia oferta formativa de la que te puedes beneficiar.

author
CursosdeSanidad

Deja un comentario

X