Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sanitarios 2016

La gran demanda de formación por parte del personal sanitario hace que la oferta formativa aumente cada año. Bien sean de carácter presencial, como online o a distancia, los cursos permiten tanto a médicos como enfermeros y auxiliares formarse adecuadamente para desarrollar su profesión de manera óptima.
Los cursos sanitarios tienen una temática de lo más variada con la clara intención de cubrir todos los campos que forman la medicina y la sanidad. A continuación, desgranaremos una serie de detalles sobre los cursos sanitarios más demandados por los profesionales.

Empezamos con este curso online de atención al cliente en oficina de farmacia.
Gracias a esta acción formativa, los auxiliares de farmacia podrán conocer la tipología de los medicamentos más solicitados por los clientes, cómo se deben administrar y qué consejos profesionales podemos darles a aquellos que lo precisen. Este curso online garantiza, además, que quien lo realice podrá conocer el marco legal que rige en el ámbito de las recetas médicas, además de clasificar e identificar los productos de parafarmacia. Gracias a este curso, también podrás implementar la comunicación entre el personal de farmacia y facilitar el entendimiento. El precio de este curso online de atención al cliente en la oficina de farmacia es de sólo 200 euros y garantiza los conocimientos necesarios para prestar un servicio de calidad.

Otro de los cursos que más aceptación está teniendo entre los profesionales de la sanidad es este de enfermedades terminales y cuidados paliativos. Este curso online capacita tanto a médicos como a enfermeros a cubrir las necesidades básicas que todo paciente cuyo estado de salud sea irreversible. Además, este curso proporciona toda la información necesaria para saber procurar cuidados paliativos y acompañar adecuadamente al paciente terminal.

Lo especial de este curso es que aúna toda la información médica necesaria para este tipo de pacientes con un valioso apartado en el cual se detalla el proceso a seguir para intervenir psicológicamente y servir de ayuda tanto al enfermo como a sus familiares. El control del dolor es otro de los temas que toca este curso online, cuya duración es de 50 horas.

La geriatría es uno de los campos de la medicina más accesibles para encontrar trabajo. La población española es una de las más envejecidas de Europa y el cuidado de nuestros mayores es primordial para asegurarles una existencia sin complicaciones. Es por ello que este curso online de auxiliar de residencia geriátrica, además de abrirte puertas laborales, te servirá para que conozcas con todo detalle las funciones básicas de un profesional de este sector. Los temas que componen este curso online aportan conceptos relacionados con la higiene del anciano, las patologías más recurrentes, la nutrición, el control de los signos vitales y todo lo necesario para que el paciente tenga una calidad de vida aceptable. Con una duración de 50 horas, este curso online de auxiliar de residencia geriátrica te preparará para desenvolverte en cualquier tipo de situación, incluso las de emergencia, por sólo 70 euros.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

Superior