Últimas Noticias

Cursos sanitarios con créditos

Los cursos sanitarios ofrecen una oportunidad excepcional, destinada tanto a estudiantes como a profesionales del sector, para seguir formándose y obtener, a su vez, méritos y capacitaciones en su carrera laboral. Los cursos online permiten seguir estudiando y preparándose sin dejar de lado las obligaciones propias de cada empleo. Pero, además, se pueden obtener créditos de formación continuada. Si quieres saber algo más sobre el funcionamiento de estos créditos, en esta página te lo explican con todo lujo de detalles.

Estos créditos, que se pueden conseguir superando cursos homologados puntúan como formación complementaria en bolsas de empleo, oposiciones y concursos, lo que hace que el alumno tenga más posibilidades de acceder a una plaza o pedir un traslado a un destino que se amolde a sus inquietudes y preferencias.
Los cursos sanitarios con créditos han de estar homologados por el centro de estudios inscrito en el organismo correspondiente y deben cumplir unos requisitos en cuanto a formación y temática a abordar. Estas acciones formativas pueden ser tanto presenciales, como semipresenciales u online, lo que aporta una gran flexibilidad a la oferta formativa.

Por ejemplo, este curso homologado de RCP DESA tiene un carácter presencial, pero también se puede cursar online y permite al personal sanitario actualizar sus conocimientos y capacitaciones sobre el uso de desfibriladores semiautomáticos y la práctica de la reanimación cardiopulmonar de personas inconscientes.

Realizando y superando con éxito este curso homologado de RCP DESA podrás obtener hasta 1,99 créditos de formación continuada.

También podemos encontrar una gran oferta en lo que a acciones formativas online se refiere. Una de los que más demanda está teniendo es este curso online homologado de intervención psicológica en intentos de suicidio.

Con una duración de 30 horas, este curso online te permitirá conocer las técnicas psicológicas más habituales para evitar que una persona se quite la vida, conocer las causas de esta tendencia y cómo prevenir este tipo de situaciones mediante la intervención psicológica.

El grado de especialización de esta acción formativa es tal, que su temario incluye un capítulo dedicado al suicidio en niños y adolescentes y al desarrollo de las habilidades comunicativas. El precio de este curso online homologado de intervención psicológica en intentos de suicidio es de 120 euros y está destinado a estudiantes de los últimos años de psicología y a profesionales del sector sanitario.

Además, este curso otorga a quienes lo superen 2,28 créditos de formación continuada.

El curso online homologado de primeros auxilios psicológicos es una de las acciones formativas que más créditos de formación continuada puede aportar, con 5,19. Además, este curso es válido tanto para personal sanitario, médico y de enfermería, como para trabajadores y educadores sociales o profesores y maestros. El precio de este curso online homologado es de 120 euros y su duración, de 30 horas.

Si quieres obtener más información acerca de estos cursos homologados y otras acciones formativas relacionadas con la salud, la sanidad, los primeros auxilios, la psicología o el socorrismo no dudes en entrar ya en Cursos de Sanidad. Uno de los mejores portales para obtener información de calidad, disfrutando de unos precios altamente competitivos.

author
CursosdeSanidad

Deja un comentario

X