Curso Online de Calidad de la Atención Presencial y Telefónica a la Ciudadaníaanuncio verificado

Precio: 70,00
30 agosto, 2018
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Descripción:

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El curso tiene un descuento de 20€ para desempleados y estudiantes

El Servicio de Atención a la Ciudadanía es una prestación administrativa dotada con los medios técnicos y profesionales mejor cualificados para facilitar las relaciones con la Ciudadanía en el marco de la Asistencia Sanitaria.

Tiene como misión servir de puente entre la Ciudadanía y el Hospital y, para ello, se informa y atiende de forma proactiva, eficiente y con un trato amable y personalizado.
El único objetivo es satisfacer sus necesidades y aspiraciones, resolviendo cualquier duda o incertidumbre que pueda surgir.

Con el conjunto de puntos de atención presencial y telefónica, el Hospital adquiere el compromiso de acercar la administración a los ciudadanos, ofreciéndoles información y asesoramiento en materia administrativa y sanitaria, así como la realización, de forma rápida, transparente y eficaz, de las gestiones y trámites de competencia socio-sanitaria que soliciten.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía se compromete con ésta a:

  • Recibir y atender a las personas con respeto y amabilidad
  • Utilizar un lenguaje claro y comprensible
  • Facilitar cauces eficaces y ágiles de resolución de problemas y atención de consultas

Personaliza la atención siguiendo estos tres niveles:

  1. Acogida: Situación de la persona en las instalaciones
  2. Recogida: Al nivel de acogida se añade un saludo o una indicación sobre algún trámite o información solicitada
  3. Resolución: Personalización de cada caso concreto, al tiempo que esfuerzo en la rapidez de gestión

El curso tiene un descuento de 20€ para desempleados y estudiantes

MÓDULO 1: LA CALIDAD EN LA ATENCION A LA CIUDADANIA

1. Principios

2. Competencias profesionales

3. Calidad y satisfacción

4. Derechos de los ciudadanos

4.1. Derecho a cita previa
4.2. Derecho a ser representado
4.3. Derecho a formular quejas
4.4. Derecho a ser informados
4.5. Derecho a presentar escritos

MÓDULO 2: LA COMUNICACIÓN

1. Que es la comunicación

1.1. Definición
1.2. Funciones
1.3. Elementos

2. La comunicación verbal y no verbal

MÓDULO 3: LA ATENCIÓN PRESENCIAL

1. Oficinas de atención al ciudadano

1.1. Funciones
1.2. Criterios
1.3. La atención presencial
1.4. Requisitos
1.5. Factores
1.6. Etapas
1.7. Aspectos a evitar

MÓDULO 4: LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

1. Pasos

2. Como ser eficaz en la atención telefónica

MÓDULO 5: ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEFÓNICA

1. La escucha activa

2. Empatía

3. Asertividad

4. Estilos de comunicación

OBJETIVOS

  • Aprender cómo dar una atención de calidad a la ciudadanía dentro de los servicios de atención al ciudadano
  • Comprender la importancia de la atención a la ciudadanía. En los servicios públicos de la administración
  • Actualizar los conocimientos requeridos en la actividad de atención a la ciudadanía.
  • Conocer los Derechos de la Ciudadanía
  • Dar a conocer los servicios que ofrece el Servicio de Atención al ciudadano de la Administración Pública

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso es especialmente útil para el personal sanitario y personal no sanitario que trabaje, o desee trabajar, en instituciones sanitarias públicas o privadas.

DURACIÓN

El curso tiene una duración aproximada de 25 horas lectivas online.

A TU RITMO

Nuestros cursos online tienen una duración de 12 semanas, con una completa flexibilidad horaria y modal a la hora de realizarlos. No tendrás que preocuparte por cumplir con un calendario de evaluación preestablecido. Tendrás plena facilidad para adaptar la realización del curso online a tu disponibilidad horaria. Tendrás acceso inmediato a todos los materiales didácticos, tras formalizar la matrícula, para permitirte un estudio personalizado y a tu ritmo.

MATERIALES DE ESTUDIO Y EVALUACIONES

Tendrás acceso ilimitado a lecturas de los contenidos a través de nuestra plataforma e-learning de fácil manejo, enlaces a los contenidos en PDF, y otros formatos con posibilidad de reproducción offline e impresión, que podrás descargarte; y pruebas de evaluación a lo largo del curso online, para verificar tus avances en la materia.

CERTIFICADO ACREDITATIVO

Al finalizar el curso online, notifícanoslo vía correo electrónico a nuestra dirección de soporte info@ilabora.com y procederemos a la emisión y al envío de tu diploma acreditativo en formato digital.

Contacta con nosotros y solicita ya tu matrícula

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