Curso homologado de Manipulación de Alimentos y Asesoramiento de APPCC
El curso tiene una duración de 3 horas y su precio es de 30 € (para desempleados y estudiantes: 20€). Además, a la finalización del curso recibirás el diploma acreditativo de manipulación de alimentos.
Para realizar la inscripción contacta con nosotros en info@ilabora.com, en el teléfono 984 395 373, o directamente en nuestras oficinas.
También puede inscribirse online a través de este enlace.
Fecha y horario: El día 8 de Febrero de 2023 se impartirá el curso en horario de 16:30 a 19:30 horas.
Lugar de Impartición: Calle Azcárraga nº 16, Esquina Calle Sahara. 33208 Gijón, Asturias
Ten en cuenta que si tu carnet de manipulador de alimentos fue emitido con anterioridad a 2018 debes renovarlo, ya que la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) indicaba de forma expresa la obligatoriedad de renovar cada 4 años.
En la actualidad, los Certificados emitidos conforme a la nueva normativa no especifican un periodo concreto de validez. No obstante, basándonos en la obligación de todas las empresas alimentarias de asegurar la correcta formación de sus trabajadores en lo relativo a la manipulación de alimentos y que ésta debe ser continuada y adecuada a la actividad laboral que se desempeña, se sigue recomendando renovar, como máximo, cada 4 años.
Debes recibir formación de Manipulador de alimentos si en tu actividad laboral entras en contacto con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
El Certificado de Manipulador de Alimentos (antiguo Carnet de Manipulador) es necesario para trabajar en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte y distribución de alimentos, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.
Matricúlate ahora a través de nuestra tienda online mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Curso Homologado de Manipulación de Alimentos e Higiene Alimentaria
Si no tienes disponibilidad para realizar nuestro curso homologado de manipulación de alimentos, puedes optar por su versión online. Obtendrás un diploma con idéntica validez a la formación presencial.

