Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Curso de Alimentación en el Deporte en Diciembre

Curso de Alimentación en el Deporte en Diciembre

La alimentación de un deportista profesional debe estar diseñada y planificada con el contenido calórico necesario que mantenga un peso sin oscilaciones notorias y que proporciona un exacto equilibrio de los nutrientes contenidos en la dieta diaria.

Las comidas establecidas, deben seguir un patrón personal satisfactorio, atendiendo el aspecto apetitoso gastronómico como siguiendo un patrón de “cocina científica”: menús sabrosos y apetitosos, pero con proporciones recomendables de nutrientes, utilizando materias primas en cantidades y calidades adecuadas, responsables de proporcionar un rendimiento óptimo. Energía física, psíquica, y recuperación celular.

Los alimentos utilizados serán los certificados con etiquetas que expliquen con claridad y convenientemente las kilocalorías y el contenido de los nutrientes contenidos. Un alimento mal etiquetado, debe ser rechazado.

iLabora Formación impartirá el curso de Alimentación en el Deporte de 5 horas de duración, destinado a todas aquellas personas que deseen aprender cómo gestionar la alimentación de cara a actividades deportivas.

  • Lugar de impartición: Centro de Formación iLabora, calle Azcárraga nº 16 bajo, esquina con la calle Sáhara, 33208, Gijón (ASTURIAS)
  • Fecha de impartición: 12 de diciembre de 15:30 a 20:30 horas.
  • Precio: 45€ (30€ para desempleados y estudiantes)

Si desea participar en esta actividad formativa puede inscribirse en nuestras oficinas de la  calle Azcárraga nº 16 bajo, esquina con la calle Sáhara, en Gijón; a través de nuestro email info@ilabora.com o bien llamando al 984 39 53 73.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Categorías

Superior