Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Curso de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático Y Actualización de Títulos Antiguos

El Viernes 7 de Octubre  de 2016 dará comienzo el próximo Curso de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático en Gijón para la Temporada 2016/2017.

La preinscripción estará disponible desde el 1 de Junio al 4 de Septiembre 2016. Se realizará una comunicación previa desde Secretaria FSSPA a alumnos preinscritos, indicándoles los requisitos y condiciones de la matrícula, entre el 5 y el 12 de Septiembre 2016. La formalización de la matrícula para los alumnos interesados se realizará del 13 al 27 de Septiembre 2016. La inscripción y matrícula será efectiva una vez formalizado el primer abono.

Aquellos interesados en informarse sobre la matrícula pueden contactar a través del siguiente enlace: [pi_wiloke_button button_name=”Enlace” contextual=”h-btn” size=”btn-lg” link=”http://salvastur.com/index.php?id=9″]

Actualización de Títulos a los Estándares Oficiales

Todos los títulos de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo que hayan sido emitidos a partir del año 1.990 y posteriores podrán ser actualizados al número de horas actuales (130 horas). De ésta forma los títulos de Socorrista Acuático de 95 horas lectivas (que incluyen las dos titulaciones) se actualizarían a 130 horas. El título de Primeros Auxilios de 40 horas se actualizaría a su equivalente de 60 horas.
Para que la actualización sea efectiva el socorrista deberá realizar el Reciclaje de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático y abonar las tasas de 65 € (Reciclaje) y de 60 € (cambio de titulación). La Real Federación Española emitirá un nuevo título donde constan las 130 horas. Se deberá enviar a la Federación de Salvamento y Socorrismo del Principado de Asturias copia del Título a actualizar. Aquellos Socorristas que ya hayan efectuado el Reciclaje y quieran realizar este proceso sólo deberán abonar la tasa del cambio de titulación.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Superior