Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sector sanitario

¿Trabajas como auxiliar de enfermería y te gustaría progresar en tu profesión?, ¿eres médico y estás pensado en irte a ejercer al extranjero?, ¿o quizá siempre te ha interesado la sanidad pero nunca has tenido la oportunidad de estudiar algo relacionado con ella? Pues estás de suerte. Puedes encontrar una ingente cantidad de cursos online que te proporcionarán todo lo necesario para aprender una nueva profesión, mejorar y progresar en nuestra vida laboral o, incluso, especializarte en alguna materia en concreto.

Si estamos pensado en marcharnos a trabajar al extranjero, no nos servirá de mucho tener conocimientos básicos de inglés. Debemos reforzar estos conocimientos y añadir el aprendizaje del argot sanitario en inglés, lo que nos servirá de gran ayuda para comunicarnos con compañeros y pacientes. Este curso online especializado en inglés para enfermería te permitirá mejorar notablemente tu comprensión auditiva, a la vez que añadirás nuevos conceptos técnicos a tu vocabulario y podrás ser capaz de entender e interpretar una historia clínica. Además, este curso online te formará acerca de las estrategias para tratar a todo tipo de pacientes, incluidos los más agresivos. El precio de este curso online es de 120 euros y contiene todo el material didáctico que necesitas para alcanzar un nivel de inglés sanitario más que aceptable.

La nutrición es un campo muy interesante para los profesionales de la sanidad y la medicina. Hoy en día, para gozar de una buena salud es necesario mirar por nuestra alimentación. Saber lo que comemos y qué elementos forman estos alimentos nos ayuda a mejorar nuestra dieta. Tanto si eres un profesional de la medicina como un interesado en este campo, este curso online de actualización en nutrición te servirá para ampliar aún más tus conocimientos sobre la materia. Una de las temáticas que aborda este curso con profundidad es la relativa a los alimentos funcionales. Este tipo de alimentos surgió en Japón en la década de los ochenta del siglo pasado. El concepto “funcional” sirve para denominar a los alimentos cuyas propiedades son beneficiosas o ayudan a preservar nuestra salud.

Pero los alimentos funcionales no sólo contribuyen a que nuestro cuerpo esté sano, sino que también influyen en nuestro estado psicológico. Por ello, con este curso online podrás conocer qué tipo de alimentos influyen en nuestro funcionamiento neurocerebral y cuáles son sus características.

El precio del curso online de actualización en nutrición es de 300 euros y una duración de 400 horas, lo que garantiza que, una vez finalizado, te conviertas en todo un experto en alimentación aplicada a la salud.

Una de las muchas ventajas que tienen los cursos online es que permiten especializarse en materias que son difíciles de encontrar en cursos presenciales. Por ejemplo, este curso online de intervención ante el paciente con agitación psicomotriz permite conocer las principales técnicas de tratamiento de enfermos con estados alterados de consciencia o afecciones degenerativas. El precio de este curso online es de solamente 80 euros, una cuantía asequible en comparación con la cantidad de conocimientos que ofrece.

Si quieres conocer con más detalle este y otros muchos cursos más, no dudes en entrar en Cursos de Sanidad, donde te informarán de todo lo necesario para apuntarse y aprender desde casa.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Superior