Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sanitarios acreditados

La sanitaria es una de las profesiones más vocacionales que existen. Ayudar a otras personas es el principal objetivo de todos aquellos que trabajan en este sector. Bien sea paliando un dolor, como ayudando en una emergencia, los médicos, celadores y enfermeros tienen que superar una formación adecuada que les permita ejercer con todas las garantías. Pero, en el ámbito de la medicina o de la enfermería no sirve terminar los estudios reglados para poder ejercer. Hay que actualizar los conocimientos a media que avanza la ciencia, por lo que es muy importante seguir formándose.

Una de las opciones para mantenerse al día es realizar un curso sanitario acreditado y homologado por el organismo competente. Entrando en la página web de Cursos de Sanidad, podremos encontrar una amplísima oferta formativa, tanto presencial como online. En su modalidad presencial, podemos encontrar este curso homologado de Reanimación Cardiopulmonar (RPC). Los diplomados en enfermería, licenciados en medicina, técnicos y auxiliares podrán capacitarse para utilizar técnicas de resucitación cardiopulmonar y desfibriladores semiautomáticos. Además, al superar este curso, obtendrán hasta 1,99 créditos de formación continuada. La duración de esta acción formativa es de 4 horas y los instructores que la imparten están acreditados por el Plan Nacional de RCP. Pero no sólo eso. El centro formador se compromete a que haya un instructor por cada 5-6 alumnos, lo que permite una formación altamente personalizada y completa.

Si ya ejercemos como enfermeros diplomados y queremos perfeccionar algún aspecto de nuestro trabajo, también podemos hacerlo sin necesidad de volver a la universidad. Como, por ejemplo, con este curso online de técnicas de sutura para enfermería. Gracias a este curso podrás aprender los diferentes métodos para tratar las heridas que se pueden producir en la piel, mediante el uso de grapas, hilos de seda, pinzas y bisturís. Esta acción formativa servirá, además, para que sepamos clasificar las hemorragias según su tipología y nos mostrará todas las técnicas de sutura que se utilizan actualmente en cualquier centro médico. Su duración es de 50 horas y su precio, de 90 euros, lo que convierte a este curso en uno de los que mejor relación entre calidad y precio tiene, atendiendo a todos los conocimientos que proporciona.

La sanidad no solamente se ejerce en los hospitales y los ambulatorios. Cada vez son más las personas que reciben asistencia diaria en sus casas. En los entornos rurales, la figura del auxiliar de ayuda a domicilio es fundamental para atender a los ancianos que no pueden valerse por sí mismos. Si te dedicas profesionalmente al sector sanitario, quizás te interese este curso online de auxiliar de ayuda a domicilio.

Conocerás cuáles son las enfermedades más comunes en geriatría y cómo tratarlas adecuadamente. También, tendrás la oportunidad de aprender cuáles son las principales tareas que hace un cuidador, las técnicas psicológicas para tratar a pacientes con trastornos psico-geriátricos y profundizar en temas como la nutrición, la dietética y la alimentación en la vejez. Superando este curso, cuya duración es de 108 horas, el alumno recibirá un diploma acreditativo que le capacitará para ejercer de auxiliar de ayuda a domicilio con todas las garantías. Su precio es de 255 euros y representa una gran oportunidad para aquellas personas que quieran ampliar sus estudios sobre geriatría o trabajar en este sector.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =

Superior