Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sanitarios online

Si trabajas en una profesión relacionada con la sanidad sabrás lo importante que es actualizar los conocimientos y acciones propias de tu empleo a lo largo de los años. A medida que la ciencia avanza, debemos adaptar tanto teórica como prácticamente los logros y descubrimientos que esto pueda conllevar, por lo que es necesario adaptarse a estos cambios mediante la formación continua.

Una de las opciones más socorridas para formarse son los cursos online. La flexibilidad y la capacidad para amoldarse a las necesidades de los alumnos es la principal ventaja de este tipo de acciones formativas. Podemos compaginar nuestro trabajo con uno de estos cursos online porque, precisamente, están pensados para ello. De esta manera, podremos adquirir la experiencia necesaria para progresar en nuestra vida laboral sin que nuestra vida personal y familiar se resienta. Pero, además,  podremos conseguir créditos de formación continuada, como en este curso online homologado de intervención psicosocial en situaciones de emergencias y desastres.

Superando este curso se pueden obtener hasta 15,12 créditos de formación continuada, a la vez que establece unas pautas para actuar como personal sanitario en accidentes y desastres. Estas son algunas de las situaciones más delicadas en las que los médicos y enfermeros deben prestar una gran importancia al plano psicológico. Saber tratar y reconfortar tanto a una víctima como a sus familiares entra dentro de las obligaciones de todas aquellas personas que trabajen en la sanidad. La intervención psicológica ayuda a afrontar sucesos trágicos y allana el camino para la intervención estrictamente médica.

Además, gracias a este curso online, podrás aprender a controlar tus propias emociones y recibirás una serie de consejos de autocuidado psicológico que servirán para reducir o asimilar el impacto que te pueda ocasionar una tragedia. El curso online homologado de intervención psicosocial en situaciones de emergencia y desastres tiene una duración de 100 horas y su precio es de sólo 250 euros.

Hay momentos en los que el personal auxiliar y de enfermería tiene que estar adecuadamente preparado para facilitar la estancia del paciente. Saber cómo mover a una persona herida o incapacitada evita posibles lesiones y asegura una recuperación más eficaz. Por ello, este curso online de movilización de enfermos puede prepararte para este tipo de situaciones tan comunes en la sanidad.

Para saber movilizar o inmovilizar a un paciente, debemos conocer con rigor la anatomía del cuerpo humano, su biomecánica y sus movimientos, pero también hemos de asimilar cómo actuar para no producirnos lesiones de espalda al mover a un herido.
Con este curso online de movilización de enfermos aprenderás todo esto y mucho más en 50 horas de formación por sólo 70 euros.

Conocer el marco legal que regula la profesión sanitaria es algo primordial para un trabajador del sector. La Ley General de Sanidad es la principal norma rectora de este campo. Con el curso online de actualización en legislación sanitaria podrás entender y manejar los conceptos legales, tanto generales como específicos, que se establecen para asegurar un sistema sanitario de calidad. Además, conocerás los derechos y deberes tanto del personal como de los pacientes, actualizando conocimientos y agregando valor formativo a tu carrera profesional.

El curso online de actualización en legislación sanitaria tiene una duración de 100 horas y su precio es de 100 euros, lo que supone que la hora de formación tan sólo te costará 1 euro. Entra ya en Cursos de Sanidad e infórmate de esta y otras muchas atractivas ofertas.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =

Superior