Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos inglés sanitario

Ya son más de 6.000 los españoles que se han marchado a Gran Bretaña para ejercer la enfermería. Si en el año 2012 la cifra se establecía en quinientas personas que desarrollan alguna profesión sanitaria en Reino Unido, el número actual ha aumentado ostensiblemente a partir de la crisis económica.

Los alicientes que ofrece un puesto de enfermería en Reino Unido son más que apetecibles. La oportunidad de acceder a un puesto de trabajo estable, bien remunerado y con opciones de formación pagadas por los propios centros sanitarios, hace que trabajar allí sea una de las alternativas más valoradas por los recién licenciados.

Una vez que hemos tomado la decisión de marcharnos a trabajar a Reino Unido, debemos evaluar cuáles son los principales obstáculos a superar. El más destacable es el idioma. Quizá tengas unas nociones de inglés aceptables para defenderte en tu vida diaria, pero es necesario que sepas entender y utilizar el lenguaje específico del sector sanitario. Por ello, este curso online especializado de inglés para personal de enfermería te proporcionará todos los conocimientos que necesitas para desarrollar tu profesión y dominar el inglés aplicado al sector sanitario.

¿Sabes cómo se dice bisturí en inglés? Pues con este curso no tendrás problemas para pedir un “scalpel” para realizar una intervención gracias al vocabulario que contiene.

También, conocerás todas las expresiones y preguntas recurrentes que puede hacerte un paciente nativo, porque el curso incluye una serie de claves que te permitirán leer y escribir con soltura en inglés. Otro de los módulos de este curso online está dedicado al trato con los enfermos y a preguntarles por sus afecciones y sintomatología. También podemos encontrar en el temario una guía para trabajar con niños nativos, lo que nos permitirá desarrollar nuestra profesión aunque no dominemos el idioma por completo.

Este curso online especializado de inglés para personal de enfermería te proporcionará una formación de lo más completa, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en el país de Shakespeare sin tener que perder el tiempo aprendiendo el idioma.

Además, este curso online contiene un capítulo de su temario con el que podrás trabajar la entrevista personal en inglés. Podrás preparar al detalle todas las posibles preguntas que te haga el jefe de personal o encargado de recursos humanos, lo que hará más fácil que encuentres ese puesto de trabajo que estás buscando en Reino Unido.

El curso online de inglés especializado para personal de enfermería tiene un precio de solamente 120 euros y te proporcionará hasta 50 horas de formación, lo que lo convierte en una de las ofertas más atractivas para aprender un idioma y el argot profesional correspondiente.

Y si necesitas especializarte en algún campo de la medicina, no dudes en entrar en Cursos de Sanidad para comprobar su gran oferta formativa. Cuanto más alto sea el grado de especialización, más se verá reflejado en tu categoría profesional y en tu nivel de ingresos. Los trabajadores españoles cualificados son muy apreciados en Reino Unido, no sólo por la falta de personal capacitado que padecen, sino también por su efectividad y buen hacer en el entorno laboral.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Superior