Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sanitarios para desempleados

España es un país donde la tasa de desempleo alcanza cifras abrumadoras. Son más de 5 los millones de personas que engrosan las listas de parados. Si tú también estás en esta situación, no desesperes. Sigue buscando trabajo, sigue formándote o haz las dos cosas a la vez. Los cursos online pueden servir de gran utilidad en nuestra formación. Si queremos orientarnos al sector sanitario podemos encontrar una ingente oferta de cursos, tanto de reciclaje como de nuevos conocimientos. Además de prepararnos para una profesión, también podemos adquirir técnicas y costumbres que pueden hacer nuestra vida diaria más llevadera.
Es el caso de este curso online de dependencia y síndrome del cuidador.

La asistencia a personas, bien sean familiares o ajenas, es una materia muy solicitada. Son muchas familias las que tienen a uno o más miembros dependientes o incapaces para valerse por sí mismos. Gracias a este curso, podrás diferenciar los distintos grados y estados de dependencia y estudiar cómo esta afecta tanto al paciente como al cuidador y al entorno familiar. En este aspecto, esta acción formativa hace especial hincapié en el síndrome del cuidador quemado.

Aquellos que tienen a su cargo a personas dependientes pueden experimentar una serie de trastornos como irritabilidad, insomnio, ansiedad, cansancio o depresión. Este curso online ayuda a identificar este problema y da a conocer las distintas soluciones que existen para atajarlo. Saber gestionar el estrés es, por ejemplo, una de ellas.
El precio de este curso online de dependencia y síndrome del cuidador es de 70 euros y está destinado tanto a trabajadores como a desempleados.

¿Te gusta el deporte? Quizás hayas pensado en dedicarte a algo relacionado con ello o mejorar tus conocimientos sobre el tema. Con este curso online de primeros auxilios en el ámbito deportivo tienes la oportunidad de aprender sobre las principales afecciones y molestias que se pueden producir al practicar una disciplina deportiva.

También, podrás aprender a tratar casos graves, como una parada cardiorrespiratoria, una angina de pecho, un ataque epiléptico o una lipotimia. Además, este curso online contiene una guía de primeros auxilios que sirve para saber cómo tratar traumatismos, heridas, golpes y quemaduras con todas las garantías. Puedes aprender todo esto y mucho más por la módica cantidad de 100 euros y con todas las ventajas que aporta Cursos de Sanidad.

Quizás estés pensando en trabajar en algo relacionado con la alimentación. Pues has de saber que, para trabajar en este sector debes obtener una titulación específica conocida como certificado de manipulador de alimentos. Puedes conseguir este documento que te abra las puertas del sector alimentario y hostelero realizando un curso online como este de manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Conocerás las principales reglas para preservar la higiene personal, a la vez que aprenderás a identificar las principales enfermedades de transmisión alimentaria, como la salmonelosis. También, aprenderás a practicar un protocolo de limpieza y desinfección y a establecer un programa de control de plagas. Este curso, que también se imparte en modalidad presencial, consta de 10 horas de formación y tiene el increíble precio de tan solo 20 euros.

Consulta este y otros muchos cursos que te puedan interesar en Cursos de Sanidad.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Superior