Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sanitarios para trabajadores

Trabajar en un sector como la sanidad requiere estar formándose de forma periódica. Los cursos online son una buena opción si queremos compatibilizar nuestro trabajo con estudiar una materia o especialidad que nos sirva para mejorar en el ámbito laboral. Los cursos de reciclaje también son otra de las alternativas que tenemos para actualizar nuestros conocimientos. Por ejemplo, este curso presencial de reciclaje RCP- DESA capacita a los profesionales que lo deseen a manejar los desfibriladores semiautomáticos y a practicar la resucitación cardiopulmonar.

Con una duración de 4 horas, este curso permite aprender a identificar una parada cardíaca y a saber diferenciar entre los distintos estados de inconsciencia. También determina el marco legal que regula este tipo de actuaciones de emergencia y contiene una valiosa parte práctica que sirve de gran utilidad a todos aquellos profesionales que se apuntan.

Los idiomas son una de las materias que más demanda tiene en la venta de cursos online. La especialización y personalización de estos cursos es tal, que podemos encontrar un buen número de ellos dedicados a un sector laboral en concreto. Es el caso de este curso online especializado de francés para personal de enfermería.

Gracias a esta acción formativa, podrás prepararte para trabajar en hospitales y centros de salud de habla francesa, conocer el lenguaje técnico específico de la sanidad y mejorar notablemente tu comprensión lectora y auditiva del idioma de Jean Paul Sartre o Baudelaire. Este curso también te servirá para entender y redactar una historia clínica y a aplacar y controlar a los pacientes nerviosos o agresivos. El precio de este curso es de 120 euros y su duración es de 50 horas.

Otro de los cursos destinados a ampliar los conocimientos más recurrentes en el sector sanitario es este de alimentación artificial.

La alimentación artificial es aquella que se aplica a las personas que, por motivos de salud, no pueden ingerir los nutrientes necesarios por su incapacidad para tragar, por problemas de apetito o por padecer una desnutrición severa.
Con este curso online podremos aprender cómo se aplican los distintos tipos de alimentación artificial, que pueden ser por vía intravenosa o por un tubo nasogástrico que va desde los conductos nasales del paciente hacia su estómago para asegurar su nutrición. Además, conoceremos las principales contraindicaciones de este tipo de alimentación, así como el material necesario para efectuar una sonda, una vía enteral u otro tipo de técnica para preservar la salud y la adecuada alimentación del paciente. Al finalizar con éxito este curso online de alimentación artificial recibiremos un diploma acreditativo que nos capacitará para ejercer esta labor con todas las garantías.

Tanto si trabajas en el sector sanitario, como si estás pensando en emplearte en alguna materia relacionada con él, estos cursos presenciales y online te proporcionarán todos los conocimientos necesarios estudiando a tu ritmo, desde tu propia casa y en contacto permanente con los contenidos didácticos y el profesorado de los que dispone el centro formador. Entra en Cursos de Sanidad e infórmate sobre estas y otras muchas acciones formativas que pueden ampliar los horizontes de tu futuro laboral.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Superior