Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Cursos sanitarios puntuables

La formación continuada permite actualizar los conocimientos del profesional de manera periódica. Esto ayuda a que el personal sanitario no se quede estancado y se adapte a las nuevas técnicas y a los descubrimientos y avances más novedosos en materia de salud. Pero la formación continuada no sólo sirve para ir aprendiendo cosas nuevas sobre nuestra profesión, sino que también nos aporta méritos que nos pueden servir para progresar en nuestra carrera laboral.

Si trabajas en el sector sanitario y quieres presentarte a una oposición no debes descuidar los créditos de formación continuada o CFC. Estos créditos atestiguan los méritos adquiridos por el profesional en diferentes cursos y acciones formativas y, aunque la mayoría de los opositores se centran en preparar el examen, aportan unos puntos extra, lo que puede mejorar notablemente las opciones de ganar una plaza de empleo público.
En Cursos de Sanidad podremos encontrar una cantidad considerable de cursos online puntuables para los profesionales del sector.

Tanto psicólogos, como médicos, auxiliares y personal de enfermería pueden obtener créditos de formación continuada gracias a cursos online como este de primeros auxilios psicológicos. Este curso, que está homologado por el organismo competente, establece los pasos a seguir para proporcionar una atención psicológica en situaciones de crisis. Además, presta especial importancia a cómo se debe tratar a las víctimas y afectados, cómo reconfortarles en su dolor y cómo gestionar el estrés generado, tanto en ellos como en el propio trabajador.
Este curso online homologado de primeros auxilios psicológicos tiene un precio de 120 euros y superándolo se pueden conseguir hasta 5,19 créditos de formación continuada.

El suicidio es una de las diez principales causas de mortalidad en todo el mundo. Saber atajar este tipo de conductas es una de las labores más complejas a las que un profesional de la sanidad se tiene que enfrentar. Este curso online de intervención psicológica en intentos de suicidio es muy útil para estos casos.

Gracias a esta acción formativa podrás desarrollar tus habilidades comunicativas, detectar comportamientos sospechosos, analizar las causas que llevan a una persona a quitarse voluntariamente la vida y conocer los pasos a seguir para tratar con un suicida. La prevención es fundamental en este tipo de situaciones. Por ello, este curso online dedica una parte de su temario a enseñar cómo se pueden evitar este tipo de situaciones tan trágicas y frecuentes. Este curso online homologado de intervención psicológica en intentos de suicidio tiene un precio de 120 euros y, gracias a él, podrás conseguir hasta 2,28 créditos de formación continuada.

En caso de catástrofes, como puede ser un terremoto o un huracán, el personal sanitario debe estar preparado para tratar a las víctimas tanto médica como psicológicamente. Por ello, este curso online homologado de intervención terapéutica en situaciones traumáticas permite aprender todo lo necesario para desenvolverse en ese tipo de circunstancias. Gracias a esta acción formativa podremos identificar las diferentes clases de traumas que afectan a las víctimas, además de cómo intentar paliar ese dolor o contrarrestarlo. Gestionar el estrés también es uno de los aspectos clave, tanto para los afectados como para los profesionales sanitarios. Podrás aprender todo esto gracias a este curso homologado por un precio de sólo 150 euros y con una duración de 50 horas. Pero además, podrás obtener hasta 4,36 créditos de formación continuada.

¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad? Entra en Cursos de Sanidad e infórmate sin compromiso.

deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =

Superior